"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Vuelven los regalos personalizados

¡Muy buenos días a todos! como sabéis hoy es lunes 1 de septiembre, una fecha que no deja lugar a dudas a que prácticamente ya se ha terminado el verano y empiezan de nuevo las obligaciones, vuelta al trabajo y vuelta al cole. Pero la buena noticia es que…¡vuelven los regalos personalizados de Hero Baby!.

A muchos el despertador esta mañana no nos ha dado tregua, así que lo mejor es empezar la semana con nuestras mejores sonrisas y con algún regalo personalizado que nos alegre todavía más :-)

En Portage, el verano nos ha servido para cargar a tope las pilas y estar de vuelta con muchas ganas para poder ofreceros el mejor servicio y los mejores regalos personalizados de las promociones de Hero Baby y de Royal Canin.

La mayoría ya conocéis la promoción de los Baby Regalitos personalizados de Hero. Con ella, al acumular los códigos de barras de los tarritos y papillas podéis conseguir vuestros regalos y personalizarlos con las fotos que más os gusten. Entre los regalos podéis elegir: un bolso, una funda para el móvil, un neceser, un babero, un cuadro y la bolsa de desayuno. Este último regalo personalizado es perfecto para la vuelta al cole de los más pequeños de la casa, ya que pueden guardar su desayuno o merienda y tenerlos siempre controlados ya que será difícil confundir su bolsa con la de otro compi.

Septiembre es una época perfecta para pedir los regalitos y enviarnos las fotos, pues seguro que tenéis muchísimas después de todo el verano en las que saldréis guapísimos y viviendo momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos.

Hoy, también es un día muy importante porque estamos ultimando los detalles para lanzar la promoción de Royal Canin “Regalos Únicos” con la que podréis presumir de mascota ¡allá donde vayáis!

Esta promoción es muy interesante para todos los que seáis amantes de las mascotas y tengáis una en casa. Podéis elegir entre una amplia variedad de regalos: una bandeja, un cuadro, un neceser, un monedero y una cama. ¡Todos ellos personalizados con la foto de tu mascota o mascotas!.

cama_mascota_personalizada_royalcanin monedero_personalizado_con_foto_royalcanin neceser_personalizado_con_foto_royalcanin bandeja_personalizada

Esperamos que os guste este adelanto de la promo de Regalos Únicos, y a lo largo de la semana os iremos contando más detalles sobre la nueva campaña promocional de Royal Canin.

Comments