"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Muebles + in, la tumbona personalizada

Las tumbonas son unos muebles con muchas posibilidades para la decoración de interiores. ¿Quién dice que las hamacas de madera solo son para el verano? Muchos decoradores están descubriendo el potencial de este mueble/accesorio.

Pequeños rincones donde descansar, leer un libro, ver una película o simplemente observar desde la ventana. Son sitios ideales para tener una tumbona personalizada.

tumbona personalizada

 

Los diseños pueden variar, ya que disponemos de una amplia variedad de colores y telas como podéis ver en la fotografía. Nuestro catalogo de diseños se adapta a los gustos de nuestros clientes. Ofrecemos la posibilidad de personalizarlas con imágenes o frases que sean del agrado de nuestros clientes.

Las ventajas de estos muebles son infinitas:

Decoran espacios y dan personalidad a los hogares. Aportan una esencia más personal al poder personalizarlos. Representan una forma de ser, una tendencia: ” Espacio Reservado para ser Feliz”, ” Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta”, “Keep calm and…

tumbona personalizadas

 

Y no solo para decoración de interiores, ya que al ser fácil de transportar se convertirá en un imprescindible para utilizarlo en el campo, la playa, los parques, donde poder descansar y disfrutar de la naturaleza, de un espectáculo al aire libre…

Los materiales con los fabricamos las hamacas Portage están hechas con maderas de primera calidad, utilizamos tejidos que son fáciles de lavar e incluso para utilizar la lavadora. Y es muy fácil de plegar para que se pueda transportar cómodamente.

tumbona personalizada plegada

En Portage pensamos en vuestros regalos y queremos que estas navidades encontréis uno con personalidad, diferente y único.

¿Qué aún no estáis convencidos? Mirad el resultado!!

Tumbonas personalizadashamaca-tumbona-personalizada-portage-01 hamaca-tumbona-personalizada-portage-02 hamaca-tumbona-personalizada-portage-03 hamaca-tumbona-personalizada-portage-04 hamaca-tumbona-personalizada-portage-05 hamaca-tumbona-personalizada-portage-06 hamaca-tumbona-personalizada-portage-07 hamaca-tumbona-personalizada-portage-08

Comments