"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Toallas personalizadas de rizo

Portage ofrece nuevas toallas de rizo personalizadas. Son toallas gruesas, esponjosas y con una gran capacidad de absorción. Son perfectas para que las uses tanto en casa al salir de la ducha, como este verano en la playa o en la piscina. No se trata de una toalla más, sino de un producto con el que regalarás emociones.

La composición de estas toallas de rizo es de un 70% de algodón y un 30% poliéster. El rizo son los pequeños bucles que tienen en la superficie, cada bucle actúa como una mini-esponja y cuanto más largo es el bucle, más gruesa la toalla, y por lo tanto más elevada su capacidad de absorción. El algodón es hidrófilo, es decir, tiene  una afinidad muy fuerte con el agua. El tejido que se extrae de la planta del algodón se caracteriza por su suavidad, por ser fresco y transpirable, y por su alta resistencia al uso y los lavados.

El poliéster es una fibra sintética muy utilizada en el textil por sus propiedades de alta resistencia, fácil lavado y muy fácil planchado. Por todo ello, una de las ventajas de estas toallas de algodón de rizo es que tienen un gran poder de absorción por ambas caras y proporcionan un tacto suave y agradable en tu piel al usarlas.

La medida de la toalla es de 140 x 70 cm.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta:

  • Lavado y centrifugado a máquina máximo 30o C, y con carga completa para proteger la toalla.

  • Utilizar detergentes sin blanqueadores a base de oxígeno ni blanqueadores ópticos para garantizar que los colores originales no se alteren a lo largo de la vida del producto.

  • El uso de lejía puede alterar ligeramente los colores.

  • No limpieza en seco

  • Planchar máximo a 150oC

  • Se puede usar secadora

Comments