"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Toalla para Pilates

Después del verano, ya estamos todos organizados y situados. Los niños en el colegio, nosotros, en nuestro trabajo ya centrados y con nuestras rutinas retomadas después del loco verano. Una de las rutinas que más nos gusta es poder practicar deporte. Volvemos a nuestro gimnasio y nos reencontramos con los compañeros que compartirán el curso con nosotros, ¡qué bien!

Hoy os recomendamos El Método Pilates que es un sistema de movimiento con ejercicios diseñados para fortalecer, estirar y equilibrar el cuerpo.

El Método empezó a ser desarrollado por J. H. Pilates durante la Primera Guerra Mundial. Este método fue introducido en los EEUU en 1923 y se extendió entre 1930 y 1940 entre profesores,  coreógrafos y bailarines. Estos profesionales fueron los primeros en describir el Método Pilates como una técnica de rehabilitación dirigida a la recuperación de lesiones deportivas. #Pilates es hoy día un ejercicio de cuerpo – mente ganando popularidad y aceptación en el mundo del fitness y la rehabilitación, ya que es defendido por muchos como un método de ejercicio beneficioso para la población adulta .

Empresas como Puleva patrocinan eventos relacionados con el mundo del Pilates como el celebrado en Valencia el pasado 28 de Agosto ( woman pilates day ), en el cual participaron más de 300 personas, un ejemplo a seguir que esperamos que se repita año tras año.

Toalla Pilates

Para poder practicarlo sólo tenemos que invertir en unas mallas, una camiseta y una toalla, nada de zapatillas aerodinámicas o raquetas supersónicas! No necesitamos ni bolsa de deporte!  Nosotros os proponemos la toalla personalizada Portage diseñada especialmente para su uso en el gimnasio . Su reducido volumen y su peso ligero hacen de la toalla Pilates el complemento ideal para tus clases. La frase “la salud física es el primer requisito para la felicidad” del autor del método Pilates la hacen ideal para los practicantes de esta disciplina convirtiéndola en un regalo original.

 

¿Os gusta la idea? ¿Os gustaría proponernos un diseño para cualquier otra práctica deportiva?

También podéis diseñar vuestra propia #toallapersonalizada para diferenciarla del resto en lugares públicos.

La tendréis disponible próximamente en nuestra tienda on-line.

Enlaces de interés:

Información de eventos relacionados con el Pilates

Woman Pilates day

Encuentro Pilates para mayores

Comments