"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Regalos personalizados para los abuelos

Mañana es un gran día, un día importante para muchas personas: el día internacional de los abuelos.

Esta jornada se celebra sólo en algunos países y con diferencias en la denominación, motivación y fecha entre todos ellos, concretamente en nuestro país es el 26 de julio.

Los abuelos tienen un papel muy importante en nuestras vidas y, ¿que mejor que hacerles un regalo personalizado con la foto de sus nietos?. En Portage, os ofrecemos la posibilidad de personalizar regalos como un bolso, un cuadro, un neceser, una toalla, y , más regalos para llenar de ilusión a los más mayores de la casa.

¿Y lo contenta que iría nuestra abuela con un bolso personalizado con la foto de sus nietos? o, ¿cuando reciban una visita en casa, los invitados puedan ver un cuadro de sus nietos?

En definitiva, hay una gran variedad de regalos que puedes personalizar con la foto que más te guste para sacarles una sonrisa y llenar de emoción a tus abuelos, porque se lo merecen.

Además, no tenemos porque pensar que tenemos que regalar solo en estos días, sino durante todo el año, cualquier día es bueno para hacerles felices.

No olvides que con Portage, regalarás emociones.

 

Comments