"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Regalos personalizados en el día internacional de los abuelos

Nuestro post de hoy va dedicado a unas personas muy especiales. Se trata de aquellos que siempre están ahí para cuidarnos, darnos amor, enseñarnos, consentirnos, contarnos sus aventuras, malcriarnos y saber entendernos de una manera diferente a nuestros padres…me refiero a los abuelos. Porque hoy es el día internacional de los abuelos.

Por el papel que tienen en nuestras vidas se merecen un regalo, no importa cuando sea sino la ilusión que les hará el recibirlo. Y, ¿qué mejor que sea un regalo personalizado? Portage te ofrece la posibilidad de regalarles un bolso, una bandeja, un cuadro, y más regalos personalizados con la foto que más os guste. Algunas ideas pueden ser fotos con todos los nietos juntos, o estos con los abuelos, o bien de toda la familia. A vuestro gusto, está en vuestras manos decidir cómo.

Para ellos, los nietos somos como un regalito caído del cielo, llegamos en una época tranquila de sus vidas. Han cumplido misiones muy importantes como criar y educar a sus hijos, trabajar durante años para conseguir su jubilación, afrontar problemas y alegrías, y por fin pueden empezar a disfrutar de una gran cantidad de tiempo libre. Y todo este tiempo, aún es más feliz si lo pueden compartir con sus nietos.

Porque los abuelos se lo merecen, cualquier día del año es bueno para tener un bonito detalle con ellos. Puedes hacerles un vale regalo para este día o bien darles una sorpresa en cualquier momento con un regalo personalizado con la foto de sus nietos, seguro que les hará mucha ilusión.

No dejes escapar la oportunidad de sacarles una sonrisa. Con Portage, regalarás emociones.

Comments