"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

¿Quieres hacer un regalo personalizado diferente, cargado de valor añadido?

Bandeja personalizada con la foto y vídeo que tu quieras.

Muy buenos días,

Hoy queremos presentaros nuestras nuevas bandejas personalizadas con un valor emocional añadido.

Se trata de una bandeja personalizada con la fotografía que elijas en la cual colocamos en la parte trasera un código QR que te lleva a un   vídeo en el cual puedes contar todo aquello que no puedes decir mediante una imágen estática.

Decir a mamá cuánto la quieres, una declaración de amor, todos juntos cantando el cumpleaños feliz a un amigo o ese flashmob que grabasteis entre todos para celebrar su boda.

Hoy queremos que nuestras bandejas cobren vida y que consigan comunicar muchas más emociones.

bandejas personalizadas que además llevan en la parte trasera un QR que redirige a la página web que tu quieras, donde habrás podido subir cualquier archivo multimedia

¿Cómo funciona?

Envíanos una foto, fabricaremos la bandeja con esa foto y un QR, te enviaremos un email para que dirijas ese QR donde tu quieras, un álbum de fotos, un vídeo de youtube, una presentación en Issuu,…Vuestra imaginación no tiene límites, nosotros le ponemos el soporte.

Cuando recibas la bandeja podrás leer el código QR con tu smartphone e introducirte en un mundo de emociones.

Si quieres conocer más a cerca de esta modalidad de bandejas escríbenos a personaliza@portage.es o visita nuestra tienda online para ver las diferentes opciones que puedes regalar.

Porque en Portage nos encanta trabajar con nuevas tecnologías.

Un saludo a todos y disfrutar de la semana!

 

Comments