"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Promociones actuales regalos personalizados Portage


¿Te gusta regalar emociones? ¿Te gusta presumir de los tuyos allá donde vas?
Pues estás de enhorabuena, te presentamos todas las promociones para empresas de regalos personalizados Portage. Las promociones para empresas son campañas para la incentivación de ventas que realizan primeras marcas para premiar la fidelidad de sus clientes mediante la acumulación de códigos de barras o pruebas de compra .Si quieres conocer las campañas promocionales vigentes en la actualidad para conseguir uno de nuestros regalos personalizados con fotos Portage, sigue leyendo y no te quedes si el tuyo!!

 

- Hero España: Cuadro personalizado o mantel individual personalizado. 

Puedes conseguir tu cuadro o tu mantel individual personalizado acumulando los códigos de barras necesarios para cada uno de ellos. Debes cumplimentar los datos que encontrarás en el cupón y enviarlo junto a los códigos de barras. Cuando lleguen a su destino te pediremos la foto para fabricar tu regalo personalizado, que recibirás en poco tiempo.

1482988_809291589093459_4528333245751784405_n

 

 

 

 

 

 

 

- Hero baby: Babero personalizado, funda de móvil personalizada, neceser personalizado, bolsa de desayuno con foto, cuadro personalizado, bolso con foto.

Es la octava promoción de regalos personalizados consecutiva. Del mismo modo que las anteriores la mecánica es la siguiente. Deben coleccionarse un número determinado de códigos de barras dependiendo del regalo personalizado que quieras conseguir y enviarlos junto al cupón y la foto, si prefieres puedes indicar la opción de envío digital de la foto a posteriori y te la pediremos cuando tramitemos el pedido, en unas semanas recibirás tu regalos personalizados con la foto indicada.

ACCESO_herobaby

 

- Hero baby: Etiquetas personalizadas con nombre y foto:
Puedes pedir las etiquetas personalizadas de Hero Baby de manera gratuita comprando en su tienda on-line pedidos superiores a 60 euros.

etiquetas-personalizadas-hero-baby

 

- Royal Canin (club royal game) : Toalla personalizada, monedero o neceser personalizado:

Si tu mascota y tu formáis el mejor equipo únete al club royal game y consigue premios cada mes.

 

premios-foto2_agosto

 

 

 

 

 

 

-Royal Canin (la mascota del verano): Toallas personalizadas.

Royal Canin vuelve a organizar el concurso más esperado del verano y por tercer año consecutivo tu perro o gato podrán ser ¡la mascota del verano!.

Este año tienen nuevas sorpresas y podrás participar en 4 divertidos retos durante los meses de julio y agosto. Contaremos con un perro y un gato ganador de cada uno de los retos y al final del  el verano un jurado interno elegirá ¡la mascota del verano! El premio consta de alimentos Royal Canin y de una de nuestras toallas personalizadas ¡Suerte!

YA FINALIZADA

 

10410263_805849589447963_5963590889896618042_n

 

-Lo ponemos en bandeja. Consigue tu bandeja personalizada coleccionando códigos de barras de tu cesta habitual de la compra. Es muy sencillo, no te quedes sin ella. 

bandejas-personalizadas (1)

 

 

Royal Canin: Consigue tu monedero, neceser, cuadro, bandeja o cama de mascota, todos ellos personalizados con la imagen que tu prefieras.

Cumplimenta el cupón y envíanos los códigos de barras necesarios junto a los tiquets de compra para conseguir los regalos personalizados para Royal Canin.¡A presumir de mascota!

regalos personalizados royal canin

 

Comments