"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Promociones Regalos Personalizados Portage 2015

 

En Portage regalamos emociones y con este objetivo, diseñamos y gestionamos las campañas promocionales de nuestros clientes. Si queréis saber más sobre nosotros, os invitamos a conocer todos nuestros trabajos en: www.portage.es

A continuación, os presentamos las promociones que en estos momentos están en activo. Es vuestra oportunidad de conseguir nuestros regalos personalizados, seguid leyendo y no os quedéis sin ellos!!

- Hero baby: Monedero personalizado, bolsa de desayuno con foto, cuadro personalizado, bolso con foto, toalla microfibra. 

Es la novena edición que Hero Baby cuenta con Portage para su promoción de #BabyRegalitos. La mecánica de la promoción es igual que en ediciones anteriores.  Deben coleccionarse un número determinado de códigos de barras dependiendo del regalo personalizado que quieras conseguir y enviarlos junto al cupón y la foto. Si prefieres, puedes indicar la opción de envío digital de la foto a posteriori y te la pediremos cuando tramitemos el pedido, en unas semanas recibirás tus regalos personalizados con la foto indicada.

regalitos_personalizados_bodegon

 

Consum regalos únicos: cuadros personalizados, tazas personalizadas, bolsos personalizados

Consum cumple 40 años y para celebrarlo regala a sus clientes tres exclusivos regalos personalizados. Para participar, solo tienes que entrar en la web: www.consum40años.com. En esta web, además de poder ver los puntos que acumulas, puedes conseguir más puntos mediante los juegos que te proponen. Lo único que tienes que hacer es jugar y ganar los tres regalos personalizados que te ofrecen en Consum.

bolso personalizado promoción consum 40 años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Hero baby: Etiquetas personalizadas con nombre y foto:

Puedes pedir las etiquetas personalizadas de Hero Baby de manera gratuita comprando en su tienda on-line pedidos superiores a 60 euros.

etiquetas-personalizadas-hero-baby

 

Promociones 2014 

- Royal Canin (club royal game) : Cama personalizada, neceser y bandeja personalizada :

Si tu mascota y tu formáis el mejor equipo únete al club royal game y consigue premios cada mes.

premios_diciembre

 

-Lo ponemos en bandeja. Consigue tu bandeja personalizada coleccionando códigos de barras de tu cesta habitual de la compra. Es muy sencillo, no te quedes sin ella.

bandejas-personalizadas (1)

 

Comments