"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Nueva promoción por códigos de barras de Hero Baby para conseguir regalos personalizados Portage

Hola a tod@s,

Os informamos que ya tenéis disponible la nueva campaña de Hero Baby donde, un año más, podrás conseguir regalos realizados por Portage mediante los códigos de barras. Podrás elegir entre seis tipos de regalos personalizados con tus fotografías.

Poder conseguir estos regalos es bien sencillo, toma nota:

  1. Acumula los puntos que encontrarás en los códigos de barras y pruebas de compra de los productos Hero Baby y rellena el cupón.
  2. Escoge la foto para personalizar tu regalo, cuanto mejor sea la calidad, mejor será el resultado. puedes enviarla junto al cupón o elegir la opción de enviarla por internet.
  3. Envíalo y recibirás tu regalo personalizado.

¿Quieres saber más a cerca de esta nueva promoción de regalos personalizados? Una de las novedades que hemos incluido éste año es una microsite dedicada exclusivamente a la promoción en el que se explica toda la mecánica y se dan consejos de cómo realizar los pedidos así como los requisitos que deben cumplir las fotografías para que tengas los regalos más bonitos del mundo.

Si os han gustado los regalos, ¡¡solo tenéis que empezar a coleccionar los códigos de barras!! Podéis pedir vuestros regalos personalizados a partir de 1 de Mayo.

Un saludo a todos y que tengáis un fantástico fin de semana.

Comments