"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Portage decora con sus famosas sillas personalizadas Le Boutique Club

Le Boutique Club es una de las propuestas nocturnas más interesantes de la capital, situada en la calle Serrano, 45, pleno centro de Madrid. Una nueva sala, que según el periódico ABC “promete convertirse en el lugar de moda”.  La fiesta de presentación a los medios de comunicación y a nuestros amigos del mundo de la moda se convirtió en una glamurosa y exquisita reunión, repleta de rostros conocidos y grandes profesionales.

También las cabeceras de El País El Mundo se han hecho eco de la recién estrenada discoteca, señalando que Le Boutique Club es “de los mejores servicios de ocio nocturno” y “uno de los sitios imprescindibles para practicar el famoso ver y ser visto”. En definitiva  “un nuevo referente de la noche más chic”.

Si la primera impresión es la que cuenta, “Le Boutique llega ataviado con las mejores galas que se puedan imaginar”, según el suplemento Metrópoli del diario El Mundo. Y es que su decoración está cuidada al detalle, recreando el mundo de las pasarelas internacionales más importantes y mezclando música de vanguardia y moda. “Un proyecto de interiorismo que refleja refinamiento y modernidad” en el que PORTAGE ha participado personalizando cada una de las sillas que conforman el espacio, todas diferentes entre sí porque …en la variedad está el gusto.

Aquí podéis algunos vídeos de la sala.

Comments