"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Bolsa de desayuno personalizada para tu bebe

En nuestro post de hoy os queremos presentar la bolsa de desayuno personalizada. Como muchos ya conoceréis, se trata de uno de los regalos de la promoción de los Baby Regalos personalizados de Hero baby 2014.

bolsa_desayuno_personalizada4

Es un regalo perfecto, lo podemos argumentar por tres razones. En primer lugar, lleva una importante carga emocional al ser personalizado, en segundo lugar, es muy cómodo para que los niños tengan bien localizado el almuerzo o la merienda en el cole o en la guardería ( los monitores y profesores agradecen la personalización para localizar fácilmente sus pertenencias) , e incluso ahora durante las vacaciones de verano, pueden usarla para llevar sus cositas a la playa, un tentempié o un zumito por si tienen hambre (con la cantidad de energía que gastan al día es recomendable que tengan a mano calorías). Por último, es un bonito regalo que conservarás de recuerdo para siempre.

En el tiempo que Portage lleva con la promoción de regalos personalizados de Hero Baby 2014, la bolsa de desayuno es uno de los regalos estrella. Las madres, padres y familiares que participan en la promoción las solicitan continuamente puesto que es un regalo muy útil, práctico y especial.

bolsa_desayuno_personalizada3_baja

Las críticas que recibimos son muy buenas y el agradecimiento a nuestro trabajo es lo más reconfortante para nosotros. Por eso queremos seguir avanzando en crear emociones a los usuarios de la promoción y a los futuros.

Por todo ello, queremos daros las gracias a todos los que ya habéis confiado en nosotros e invitaros a los que nos estáis conociendo ahora a disfrutar de los fantásticos regalitos que fabricamos. Porque con Portage, regalarás emociones.

bolsa_de_desayuno_personalizada2_baja

 

Summary

Comments