"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Personaliza regalos con tu mascota

Las personas que tenemos mascotas sabemos lo incondicional que es nuestra relación con ellas, sabemos que siempre van a estar a nuestro lado para hacernos compañía, darnos cariño y sacarnos más de una sonrisa. Cada vez que llegamos a casa vienen corriendo a recibirnos con esas caritas que desbordan alegría, llenas de exaltación al saber que ya estamos con ellas.

Sin ninguna duda, son una de las mejores compañías con las que podemos contar.

Por todo ello, ¿Qué mejor que conseguir un regalo personalizado con nuestras mascotas?

Portage, empresa especializada en regalar emociones, se ha embarcado en un nuevo proyecto de la mano de Royal Canin. Esta última es muy reconocida dentro del mundo de la alimentación para gatos y perros. Se caracteriza también por ofrecer a sus consumidores la solución más adecuada para la alimentación de sus mascotas en función de su edad, raza, estilo de vida, con una máxima como piedra angular de su actividad: el respeto por las personas y por los animales.

El Club Royal Game ha preparado una promoción para que juegues en equipo con tu mascota, acumules puntos y puedas conseguir fantásticos regalos personalizados como un monedero, un neceser o una toallacon la foto de tu mascota. Así, ¡podrás presumir de mascota y de regalo allá donde vayas!

El juego consiste en dar a conocer el Club Royal Game al mayor número de personas posible, a través de las redes sociales y participando en juegos de preguntas divertidas y amenas. En cada reto encontrarás contenidos de interés para ti y para tu mascota. Haz like, coméntalos, compártelos con amigos y disfruta sumando el mayor número de puntos posibles porque cuantos más consigas, más regalos podrás pedir.

De la creación de los regalos personalizados se encarga Portage, empresa líder en la personalización de regalos y que sabe plasmar emociones y originalidad en cada producto que diseña. ¡Empieza a jugar ya y consigue cuantos más regalos mejor!

Los regalos de Portage que podemos ver en la imagen son el neceser, el monedero y la toalla para personalizar con la foto de tu mascota.

Comments