"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Mochila personalizada

La mochila personalizada de la promoción “Baby Regalitos 2014″ de Hero Baby es una bolsita multiusos hecha a mano, fabricada en tela 100% poliéster de la mejor calidad, que alcanza fidelidad en las imágenes realzando los colores. Es resistente a la lavadora y lleva un cordón ajustable a ambos lados para que a tu pequeño le resulte facilísimo transportarla, abrirla y cerrarla, y le de la independencia que él necesita.

mochila-personalizada

Con un tamaño de 24cm x 31cm. La bolsa de desayuno de la promoción Baby regalitos es super práctica y original. Lleva la parte frontal con una impresión total y puedes poner  la foto que prefieras de tu pequeño, de su juguete o personaje favorito, incluso de un dibujo que hizo en la guardería y le ha quedado precioso porque es todo un artista!! La imaginación no tiene límites para los artículos personalizados Portage.

La bolsita de la promoción Baby Regalitos es muy útil para llevar lo imprescindible y  puede usarse como mochilita para la playa, el parque o la guardería, para llevar su desayuno, su merienda o sus juguetes favoritos, y no sólo eso, al ser totalmente única, tu pequeño o sus profesores la identificarán fácilmente y siempre tendrán controlado su almuerzo o merienda en el colegio.
Un artículo indispensable para la vuelta al cole que se convertirá en el mejor aliado de tu pequeño.

 

 

 

 

Comments