"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Bloggeras con los regalos personalizados de Hero Baby

En el post de hoy queremos presentaros a algunas de las mamas bloggeras que han colaborado con nosotros para dar a conocer la campaña deregalos personalizados de Hero Baby 2014, con el fin de que llegue al máximo número de mamas posible, y puedan disfrutar de estos Baby Regalitos tan especiales.

En 2005, Portage fue elegida por Hero Baby para realizar los regalos personalizados que formarían parte de la campaña promocional que la marca de alimentos para bebés realizaba cada año. La campaña fue considerada por Hero como un éxito. Desde entonces, cada año cuentan con nuestro trabajo, este es el octavo año consecutivo.

Analizados los resultados que cada campaña tiene en la madres y valorado el grado de satisfacción que generan los regalos en ellas, nuestro principal objetivo es que este número de fidelizaciones vaya aumentando considerablemente en cada promoción, haciendo más felices a las mamas y papas año tras año.

A continuación, os presentaros a tres bloggeras, las cuales han dedicado un post en sus blogs para hablar sobre las ventajas de participar en la promoción, los regalos tan chulos que se pueden conseguir, y la oportunidad de personalizarlos con las fotos que más os gusten. Sin duda, son regalos emotivos, que guardaréis de recuerdo para siempre, porque como dice nuestro slogan “con Portage, regalarás emociones“. Esperamos que disfrutéis de su lectura:

En primer lugar os presentamos a Maria José, creadora de Mama Blogger. Maria José es madre de dos preciosas niñas, diseñadora gráfica, ella misma se define como: serieadicta, blogger, apasionada de la moda y de la educación. Inquietudes no le faltan. Con este blog espera aportar todo su conocimiento sobre su experiencia como madre, y recorrer junto a sus seguidores todo lo que le queda por aprender y descubrir.

En segundo lugar, tenemos el placer de presentaros a Ainara Moreno con su blog Curiosidades con amor de una mama primeriza. Ainara tiene 27 años y es de Barcelona, actualmente reside en Italia. Comenzó su blog cuando estaba embarazada de 20 semanas. Según nos cuenta Ainara, a través de su blog quería compartir con otras madres su experiencia como primeriza, las dudas que le iban surgiendo, así como los consejos que le resultaban útiles. Su pequeña Chloe nació hace 10 meses y sigue contando sus vivencias, sensaciones y un poco de todo sobre sus vidas, así como aconsejando a otras mamas. Espera que sus palabras puedan ayudar a muchas mamas primerizas e incluso, ¡a otras más experimentadas!

bandeja_personalizada1

 

Por último, os presentamos a Irene Fernández redactora de Llamamemama. Irene es licenciada en Periodismo, “y ahora en bebés por la universidad de la vida. Soy mamá primeriza de Manuel. Por él y por las vivencias del día a día me he decidido a compartir cada paso y cada consejo con mamás, papás y todo aquel que esté dispuesto a aprender pasando un buen rato”.

bandeja_personalizada2

El equipo de Portage como agradecimiento por confiar en nosotros les regaló estas bandejas personalizadas con las fotos de sus pequeños, que al ser unas auténticas preciosidades las han hecho aún más bonitas.

 

 

 

 

 

Comments