"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Mama Blogger se apunta a los regalos personalizados de Hero baby

Hoy, la creadora del blog Mama Blogger, presenta a sus seguidoras la promoción de regalos personalizados de Hero Baby.

Maria José es madre de dos preciosas niñas, diseñadora gráfica, serieadicta, blogger, apasionada de la moda y de la educación. Inquietudes no le faltan. Con este blog espera aportar todo su conocimiento sobre su experiencia como madre, y recorrer junto a sus seguidores todo lo que le queda por aprender y descubrir.

Por María José.  ”Hero Baby lanza una nueva promoción en dónde te ofrecen  6 fantásticos regalitos personalizados con la foto de nuestros pequeños. A esta promoción no le falta de nada: muchos regalos que escoger y personalizados con la foto de nuestros bebés, pueden participar todas las personas que quieran con solo acumular los puntos de los productos de la marca Hero. Un cóctel maravilloso con éxito garantizado. Ahora solo falta nos escoger la foto que más nos guste de nuestros hijos ¡y a presumir de niños!

Anuncio 2014

Y es que a que madre no le gustaría recibir un regalo único y sorprendente con la cara sonriente de nuestro bebé (o de cualquier otra foto que escojamos). Atentas a los pasos que hay que seguir.

1. Los regalos que puedes conseguir son muchos y muy variados:

bodegon productos + puntos 2014

- Babero: Ideal para todas las comidas de nuestros peques.

- Funda para móvil: Ideal para guardar el móvil, guardar las gafas, las llaves, etc. Todo un mundo de posibilidades.

- Neceser: Perfecto para esos viajes llenos de emociones con la familia.

- Bolsa desayuno: A los niños les encantará presumir de bolsa personalizada en el colegio.

- Cuadro: Es el regalo perfecto, ¡a todos les encantará!.

- Bolso: Estupendo para las mamás, ¡es el complemento ideal!.

2. Es muy sencillo participar, sólo tienes que acumular puntos:

- Podemos elegir la cantidad de regalos que deseamos, para ello solo tenemos queacumular los puntos necesarios para conseguirlos.

- Los puntos se obtienen en todos los productos de la marca Hero Baby, Hero Baby Nanos, Hero Baby Pedialac y Hero Baby Boutique. ¡Buenísimos todos! Y además nos regalan 5 puntos por ser fan de “Hero Baby” y por cada compra que realicemos en la “Babytienda”. ¡Así es facilísimo!

- Una vez hayas acumulado los puntos y hayas escogido el regalo que mas te gusta tienes que enviar una foto con una buena resolución, ya que cuanto mejor sea la calidad y definición de la foto, mejor será el resultado y mejor saldrán nuestros niños.

3. Cuando nos llegará el regalito:

- Recibiremos nuestro regalo mediante un Paquete Certificado aproximadamente a los 2 meses a partir que reciban nuestra carta. Los profesionales de la marca Portage serán los encargados de confeccionar el producto.

- Una vez lo hayamos recibido ya podremos disfrutas del fantástico regalo personalizado y presumir de niños.

Aquí tenéis el link para poder ver el vídeo de la promoción de Hero Baby. Todos los regalitos salen en él y son fenomenales: http://youtu.be/OtM8oFDDE08

En la página web de Hero Baby nos cuentan mas detalladamente todas la bases de la promoción, consejos sobre como enviar la foto con vídeo incluido, los puntos que tiene los códigos de barras, preguntas frecuentes, consultar el estado de nuestro pedido y muchas cosas más. ¡No os lo podéis perder!”

Comments