"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Ideas para regalar estas navidades

Aunque creamos que todavía queda tiempo, la navidad ya está a la vuelta de la esquina.  Con el  estrés del día a día, el trabajo y muchísimas cosas más que se llevan en la cabeza, se hace muchas veces imposible llegar a todo.  Pero en Portage, queremos ayudar a Papa Noel y a los Reyes Magos para que este año se les haga más fácil esta tarea.

Aquí tienen nuestra lista con regalos únicos y muy especiales:

  • Bolso Personalizado que mejor regalo que un bolso con las últimas tendencias de diseño, en el que aparezca la imagen de un recuerdo.
  • Bolsa de viaje ¿os imagináis regalar un regalo para que los familiares lleven siempre una foto del peque o de la familia al completo?.
  • Monedero personalizado, recuerdos que puedes llevar de la manera más cómoda.
  • Cuadro Personalizado no solo es un cuadro, es un espacio que decorará las paredes de tu hogar. Elige la fotografía que quieras y nosotros le daremos el diseño que quieras.
  • Manta Polares para que decoren tu sofa, el carrito de tu bebe o la cuna.
  • Sin olvidarnos de los detalles para las mascotas de la casa

Y como vale más una imagen que mil palabras, aquí tienen algunas imágenes de nuestros productos:

Portage diseña cuadros personalizados con aquellos recuerdos que queráis

Todos nuestros productos son de primera calidad, exclusivos, fabricados en España. Y hechos a mano. Nuestros departamentos de diseño y fabricación trabajan diariamente para ofrecer a todos nuestros clientes un producto exclusivo adaptado a las nuevas tendencias.  Ofreciendo no solo un producto sino un recuerdo y experiencia imborrable. 

bandejas-mont3_1

 

¡Venga ahora ya no podéis decir que no tienes ideas para regalar estas navidades!

Todos nuestros productos los podéis conseguir en nuestra tienda online. Estaremos encantados en atenderos. Y hacer que estas navidades vuestros regalos sean diferentes y muy personales.

Comments