"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Hero Baby y Portage preparan la nueva campaña por códigos de barras.

Muy buenos días,
Junto a Hero Baby, estamos trabajando en la nueva campaña de regalos mediante códigos de barras.
Queréis saber de que se trata, ¿verdad?.Todavía tendréis que esperar un poco, aún no podemos desvelar el secreto, pero lo que si podemos anunciaros es que Portage será la encargada de llevar por séptimo año consecutivo la gestión integra de la promo estrella de Hero Baby, lo cual nos hace muy felices.crecemos juntos

Este año y basándonos en la experiencia de 6 campañas anteriores realizadas con gran éxito presentamos muchas novedades las cuales esperamos que sean de vuestro agrado.
Entre todas las novedades estamos desarrollando una minisite de la propia promo donde figuraran las noticias, consejos, atajos, y explicaciones para que todo el mundo pueda encontrar y participar de forma muy fácil.
Portage agradece a Hero Baby la confianza que demuestra año tras año confiando la responsabilidad de la gestión integra de su promoción estrella, desde el mecanizado de datos, fabricación de los regalos, atención al cliente, logística y servicios complementarios de email, sms, spot, infográfico y web.
La campaña de fidelización de clientes que venimos realizando desde 6 años atrás con Hero Baby  se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente, de este modo se trata de conseguir una relación estable y duradera con los usuarios finales de los productos que se venden y de este modo premiar la confianza de nuestros clientes en nuestra marca mediante la acumulación de códigos de barra que se transformarán en premios al consumo.
Muy pronto os seguiremos informando sobre los detalles de la promo y os daremos a conocer nuestro microsite. Un saludo a tod@s.

Comments