"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Feliz 2015

Éste 2014 ha sido un año de muy buenos momentos. Hemos consolidado nuevos clientes, hemos mejorado nuestro sistema de gestión alcanzando un alto grado de fiabilidad y, aunque debemos implantar mejoras en algunos de nuestros departamentos, hoy ya  puedo decir que éste ha sido un año preparatorio para afrontar el 2015 con garantía de éxito.

Como descripción de proceso artesanal entendemos que es un proceso eminentemente manual en el que no se utiliza tecnología sofisticada, nosotros podemos decir que hemos llegado a sofisticar la artesanía hasta crear el correcto engranaje que nos mueve. Nuestro crecimiento nos hubiera impulsado a la automatización de alguno de los procesos de fabricación para alcanzar una mayor capacidad de producción pero si lo hiciéramos así, dejaríamos de ser Portage.

He decidido, y es algo que quiero estudiar con el equipo asesor, que en Portage se instalarán máquinas cuando lo que la tarea a desarrollar sea inviable para el equipo humano.

Estoy convencido de que la artesanía y lo manual puede ser muy provechoso para la sociedad. En la actualidad podemos describir a Portage como una empresa moderna, que se apoya en la técnica y las nuevas tecnologías para gestionar su actividad pero son las personas las que se hacen muy difícilmente sustituibles por la naturaleza de su actividad.

¿Qué pretendemos?

 Conseguir beneficios es nuestra misión pero debemos establecer muchas clases de beneficios y debemos ganar en todos ellos.

Beneficio social, queremos seguir manteniendo puestos de trabajo.

Beneficio educativo y de formación, es importante que los equipos vayan ganando en experiencia y en nuevos conocimientos, necesitamos que se mantengan actualizados, que sean polivalentes y que sus jugadores puedan ocupar con soltura otras posiciones en el terreno de juego.

Beneficio geográfico, procuremos ser cuidadosos con nuestro entorno, beneficiar a las economías que tenemos a nuestro alrededor, seguro que en más de una ocasión, incluso de forma indirecta y sin intención, nos aprovechamos de ellos.

Beneficio económico, Si cuidamos el conjunto seguro que el beneficio económico se convierte en una consecuencia.

Beneficio físico, debemos ir mejorando nuestras infraestructuras para ir haciendo cada puesto de trabajo más cómodo.

Debemos cuidar mucho a nuestros clientes y consumidores, es muy importante ser generoso con los beneficios de nuestros clientes, cuanto mejor les tratemos, cuanto mejor les cuidemos y más beneficio les proporcionemos, más tiempo permanecerán con nosotros.

Tenemos que demostrar al mundo que “La generosidad es un gran negocio”.

Debemos ser muy exigentes con nuestros proveedores y colaboradores, compensarlos y tratarlos muy bien pero necesitamos que nos ayuden con el día a día. Debemos generar un ecosistema estable, fiable y de primera calidad donde sólo tienen cabida los mejores. De esta forma nos será más fácil proporcionar beneficios a nuestros clientes.

El 2015 tenemos que conseguir afianzar lo logrado hasta ahora. Tenemos conocimientos, medios y un capital humano inmejorable para lograr grandes objetivos.

Brindemos por el 2015 con ilusión y con alegría, pues estamos en el camino que conduce al éxito.

 

Feliz 2015!!

en Portage:

 

Ramón Giménez, Director.

 

Comments