"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Eventos con marca propia

La diferenciación y el valor añadido en los productos y servicios de una empresa o marca son dos claves fundamentales para cualquier organización. En un mercado saturado de tantas informaciones es necesario crear experiencias y emociones entre sus clientes.

Y con estos valores son los que trabajamos en Portage, creando emociones y experiencias positivas en nuestros clientes. Si quieres organizar un evento para tu empresa o negocio te damos las herramientas necesarias para convertir tu evento en algo irrepetible.

muebles personalizados para empresas

Pero no solo nos centramos en los regalos corporativos sino que ofrecemos una gran variedad de accesorios que por su calidad, exclusividad y originalidad convertirán tu evento en algo único e irrepetible.

Piensa en las caras de tus clientes al acudir a un evento y ver los muebles personalizados con la imagen corporativa de la empresa. O recibir de mano de los camareros una bandeja personalizada con su nombre, dando ese protagonismo que necesita cada uno de tus clientes o trabajadores.

IMG_4362

Trabajamos con productos de calidad, exclusivos, de fabricación artesanal y hecho en España. El equipo de Portage diseñara tu evento acorde a tus necesidades e intereses consiguiendo que sea un día especial e inolvidable.

Comments