"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Etiquetas personalizadas

Las promociones con etiquetas personalizadas, pegatinas personalizadas y envases personalizados son la última moda entre las marcas para atraer y conservar clientes. La personalización de envases se ha convertido para las grandes marcas en una original forma de llamar la atención de los consumidores, siguiendo las tendencias del mercado.

En Portage estamos siempre en continua investigación para poder mejorar las necesidades de nuestros clientes . Por este motivo hemos añadido etiquetas y pegatinas personalizadas entre nuestros artículos para campañas de fidelización de clientes de grandes marcas, actualmente estamos fabricando pegatinas personalizadas con los productos de Hero Baby para la tienda online Hero Baby. Nuestros clientes de Hero Baby regalan un pack de pegatinas personalizadas con la foto de tu bebé y su nombre al hacer compras en su tienda on-line superiores a 60 euros.

etiquetas-personalizadas-hero-baby

En Portage hemos desarrollado una aplicación para diseñar etiquetas totalmente personalizable para cualquier marca. Pudiéndose desarrollar con la imagen de cualquiera de los productos estrella. Es personalizable con nombre, fotografía o ambas cosas.

Ejemplo de resultado de la etiqueta personalizada para Hero Baby:

Portage

Si puede estar interesado en utilizar etiquetas personalizadas para promocionar su marca, personalizar un evento, fomentar el interés de sus clientes en una feria… o cualquier otra cosa que se le ocurre no dude en pedirnos información a cerca de nuestro nuevo producto.

Comments