"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Diseño textil

¿Nunca os ha pasado que al ver un tejido te viene a la mente la prenda o complemento qué harías con él?  ¿Quieres tener la seguridad al ir a una fiesta  de que no encontrarás a nadie con un vestido como el tuyo?

Muchas veces el estampado de la tela es el que nos inspira en un proyecto. El resultado final depende en gran medida de los matices de color, textura y combinación de las telas por lo que la decoración de las mismas nos ayuda a imaginar diseños posibles para los posibles resultados.

diseño_de_telas

 

Es una sensación maravillosa encontrar telas que nos despierten la imaginación, pero hay veces que tenemos muy claro lo que queremos y debido al color exacto o al estampado nos resulta dificilísimo de encontrar.

Hay veces que se necesita un determinado estampado para un proyecto en concreto, otras necesitas una tela que combine a la perfección con algún mueble, cortinas o elementos decorativos que ya tienes en casa y no hay manera de que no se peguen patadas.

Ya seas diseñador, interiorista o aficionado a la costura seguro que estas situaciones te resultan familiares.

Desde que empezó El Tiempo entre costuras se han disparado las ventas de maquinas de coser, la crisis ha agudizado el ingenio y cada vez son más las academias en las que se incluyen cursos de costura.

Portage quiere estar presente en esta nueva tendencia revival aportando su knowhow y fabricando telas personalizadas exclusivas para ti imprimiendo en el tejido que tu elijas tu propio diseño.

Ponte en contacto con nosotros en la dirección hablamos@portage.es  y cuéntanos tu proyecto, te asesoraremos para llevarlo a cabo.

Comments