"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

¡CONCURSO TOALLAS PERSONALIZADAS PORTAGE!

En Portage queremos seguir regalando emociones.
En pleno verano con el calorcito, se nos ha ocurrido la idea de llenar las playas de ideas originales y mensajes positivos. Es por ello que lanzamos nuestro:

¡CONCURSO DE TOALLAS PERSONALIZADAS!

¿Quieres una tolla única con un mensaje creado por tí? En Portage lo hacemos posible.

Si se te ocurre alguna frase divertida, original, bonita… sólo tienes que enviárnosla y nosotros te damos la oportunidad de que te acompañe siempre; y si estás entre nuestra lista de ganadores, pondremos tu frase en una toalla con un diseño fresco y divertido ¡y te la regalaremos!.
Te garantizamos que recibirás un producto de primera calidad, una toalla de microfibra de 130×80 centímetros, para que presumas delante de tus amigos y conocidos. Hay 5 toallas esperando un ganador.

CARTEL-TOALLAS

 

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

Es muy fácil, tienes que escribir tu frase en la publicación que hemos hecho del concurso en nuestro muro de Facebook:  https://www.facebook.com/Portage.es/posts/645216655491521.

Las frases que no sean originales o sean copiadas, no se tendrán en cuenta para el concurso.

Coméntalo a amigos y familiares para que voten tu frase a través de la opción “Me gusta”. Elegiremos las 5 frases más originales de entre las frases más votadas.
¡Tienes hasta el 8 de agosto para participar!! El día 9 publicaremos la lista de ganadores e inciaremos el proceso para enviarles su toalla personalizada.

 

 

TE RECORDAMOS LOS PASOS A SEGUIR:

- Piensa en un frase que te guste, una que se te ocurra a tí.
- Publícala en el post del concurso, en nuestro muro de Facebook.
- Las frases se votarán con la opción “Me gusta” en cada una de ellas. Entre las frases más votadas, ganarán las 5 más originales.
- Tienes hasta el 8 de agosto para participar.
- El día 9 publicaremos la lista de los 5 ganadores en nuestro muro de Facebook, y les pediremos los datos para hacer el envío.

¡En pocos días tendrán en su casa una toalla personalizada con su frase original!

Si resultas uno de los ganadores nos pondremos en contacto contigo a través de Facebook, para que nos facilites los datos de envío.

 

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Comments