"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Concurso de Maletas Personalizadas Portage

Dentro del concepto creativo de Portage, se difunde este concurso para potenciar la participación e implicación de creativos así como la promoción de sus obras en la imagen de la marca.

Se busca un diseño representativo del espíritu de la marca, transmitiendo frescura y originalidad, dotándolo de una personalidad e identidad afín al concepto de cada artista.

Este concurso consiste en la realización del diseño de nuestras maletas personalizadas teniendo en cuenta que existen dos categorías en el concurso, pudiendo presentarse independientemente a una o ambas categorías.

Categoría 1. Diseño del frontal de la  Maleta Trolley: Maleta individual.

Categoría 2. Diseño del frontal de la Maleta Torrey: Juego compuesto por dos maletas apilables una de Tipo Trolley y otra de mano.

Los diseños presentados que cumplan con los requisitos legales de protección de datos y de calidad serán expuestos en nuestra página Web y podrán ser comercializados, siendo un 10% del valor de cada maleta vendida con el diseño de cada autor para el artista propietario del diseño elegido por el cliente. Los artistas ganadores obtendrán una maleta fabricada con su propio diseño.

¿Te gusta nuestra iniciativa? ¿A qué estás esperando?Entra en nuestra página de facebook http://www.facebook.com/PortageSpain y busca la pestaña del concurso,¡¡ tu también puedes presumir de maleta!!


Comments