"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Claves para las mujeres a la hora de buscar empleo

Hace un tiempo ya os hablamos de la red social Diles. Como os comentamos, se trata de una comunidad on-line hecha por y para mujeres mayores de 35 años con el objetivo de mejorar su situación laboral y su formación, así como ofrecerles un lugar de encuentro para expresarse y compartir sus experiencias.

Portage colabora con Diles con bandejas personalizadasLa red social, en su compromiso por facilitar las oportunidades de empleo para las mujeres, organiza bajo el nombre “Quiero más y mejor” un Networking el tercer jueves de cada mes.

El próximo encuentro será el jueves 12 de julio en la Escuela de Negocios CESMA y estará destinado a difundir las claves en la búsqueda de nuevas vías laborales. En esta ocasión contará con la presencia de la directora de Planificación Estratégica y Desarrollo de Negocio de CESMA, Mª Antonia Rivilla (@T_rivilla).

Desde Portage somos conscientes de la gran labor social que pretende llevar a cabo Diles y la importancia de su iniciativa. Por ello os animamos a que no lo dudéis y asistáis a los interesantes eventos que han preparado para vosotras. ¡Estamos seguros de que os encantarán!

Para inscribirse, es necesario enviar un email a diles@diles.es con los datos personales de la solicitante y el asunto “Asistiré al NTW Diles del 12-07-2012”

Para más información podéis consultar su página web diles.org/

Comments