"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Chocografía, el arte de personalizar con chocolate.

En Pascuas, es tradición regalar chocolate blanco o negro, o decorados artesanalmente con glasé multicolor, en especial a los niños. Pero, además, la costumbre es que en el almuerzo de Pascua, a los postres, se parte un gran huevo en muchos pequeños trozos, y cada uno de los presentes come uno de ellos, como símbolo de los lazos de afecto que los une.

En Portage compartimos en lugar de un gran huevo de Pascua un bombón serigrafiado con la imágen de nuestra marca gracias a Trufas Martínez una empresa que ofrece productos de primera calidad a precios accesibles y que tiene una fuerte presencia en la Web.

El mundo de la personalización llega a la tecnología de elaboración de productos de chocolate con gráficos de alta definición y relieves de chocolate. El proceso hace posible el grabado con relieve de cualquier imagenChocografía en bombón para la marca Portage  mensaje o fotografía en chocolate con una claridad sin precedentes, y lo mejor de todo, el producto final es 100% chocolate.

Estos productos innovadores se presentan casi en cualquier forma, tamaño y sabor, siendo estos ideales para una amplia gama de aplicaciones y de mercados. El negocio representa un nuevo e imaginativo modo de capitalizar en el universal amor al chocolate.Tarta personalizada con Código QR

La gráfica en chocolate con chocolate, tiene un enorme potencial para la distribución de mensajes promocionales y emocionales. Ver tu Marca de empresa en un bombón, poder escanear un código QR que te lleve a un vídeo de felicitación inesperado…cualquier cosa que puedas imaginar puede ser elaborada en tan codiciado dulce.

Esperamos que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones de Pascua tanto como nosotros.


Un saludo a tod@s!

 

Comments