"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Carrera de la mujer

El post de hoy trata de un tema diferente al que habitualmente estamos acostumbrados pero quería igualmente compartir con vosot@s unas sensaciones que llamaron mi atención y me hicieron pararme a reflexionar.

El pasado domingo se celebró en Madrid la carrera de la mujer. Yo desconocía ese acontecimiento, pero justo había madrugado para estudiar, me llamó la atención la cantidad de barullo en tono agudo  que se oía en la calle. Me asomé por el balcón y vi a gente por todas partes vestida de rosa, enfoqué la vista pude contemplar una oleada de mujeres, mujeres de todas las edades y con un propósito común: las ganas de defender que estamos todas unidas, que juntas somos la mitad de la población y que sin nosotras la otra mitad no tendría nada que hacer. Se respiraba ambiente de fiesta.carrera_de_la_mujer

Cuando caminaba hacia la biblioteca dio comienzo la salida de la carrera. Simplemente me detuve y comencé a aplaudir. ¡Que emocionante! 30.000 mujeres unidas. Una de las cosas que mas me emocionó fue el ver a los hombres de las vidas de esas mujeres( padres, hermanos, hijos, novios, maridos…) animándolas a ambos lados del recorrido de la carrera. Aplaudiendo a su paso. Había dos señores con un cartel que ponía : ANIMO CAMPEONAS, ESTAMOS CON VOSOTRAS. Y cuando las chicas pasaban por delante todas gritaban, aplaudían, levantaban los brazos… Y ahí no pude evitar soltar una lágrima. Todas las mujeres unidas y todos los hombres apoyándolas y animándolas. Como debería de ser siempre. Había chicas que abandonaban, otras bailaban, otras corrían… Pero ahí estaban todas, un domingo a primera hora dejando claro que juntas se puede!

carrera_de_la_mujer_plano

Y yo me fui a la biblioteca con las ganas de comerme el mundo y con muchas ganas de dejar claro que VALEMOS!

carrera_de_la_mujer_Madrid

Comments