"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Empieza la nueva campaña por códigos de barras de Hero

En Hero Baby ya se ha convertido en un clásico: reunir un cierto número de códigos de barras para canjearlas por premios directos, sin sorteos y lo mejor de todo ¡Personalizados!

Ahora también se suma  a esta iniciativa Hero en su versión más dulce. Con los códigos de barras de las mermeladas y confituras Hero podéis conseguir un cuadro o un mantel individual personalizado con la fotografía que elijas fabricado por Portage.

promocion_por_codigos_de_barras_hero

¿Quieres saber más a cerca de esta nueva promoción de regalos personalizados?

Poder conseguir estos regalos es bien sencillo, toma nota:

  1. Acumula los puntos que encontrarás en los códigos de barras de las mermeladas y confituras  de Hero, y rellena el cupón.
  2. Escoge la foto para personalizar tu regalo, cuanto mejor sea la calidad, mejor será el resultado. Es recomendable que sea de cámara digital y enviada por internet ya que la calidad del artículo final depende mucho de ello aunque también puedes enviarla físicamente  junto al cupón. Para enviarla por internet es necesario que escribas en el cupón tu dirección email y cuando procesemos tus datos te la pediremos.
  3. Envíalo y recibirás tu regalo personalizado.
  4. Una vez enviado todo podrás hacer el seguimiento de tu petición una vez esté tramitado.

 

Aquí podéis ver el vídeo de presentación de la promoción:

Si os han gustado los regalos, ¡¡solo tenéis que empezar a coleccionar los códigos de barras de las mermeladas y confituras Hero!! Tenéis infinidad de recetas en las que utilizar las mermeladas.

Comments