"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Camas personalizadas para mascotas

Muchas veces es difícil encontrar la solución adecuada para dar en tu casa un espacio propio a tu mascota, para ello Portage ha diseñado la nueva cama para mascotas que podrás colocar en cualquier lugar de tu casa y cambiarla de sitio de manera sencilla.

colchón_mascotas_personalizado_con_foto

Puedes ponerla en tu coche o en el sofá de casa para proteger y mantener limpios los asientos y alfombras, evitando que el pelo se pegue a nuestra ropa cuando nos sentemos.

Este producto ofrece confort para nuestra mascota y para nosotros mismos además dará un toque divertido y de color a la sala en la que se encuentre.

Son prácticas, ligeras y muy fáciles de transportar de una habitación a otra, puedes colocarla en el salón o en el dormitorio y si hace un buen día puedes dejarla en el jardín.

Nuestra cama personalizada para mascotas es completamente lavable a máquina sin alterarse la calidad de la fotografía elegida, garantizando la máxima limpieza e higiene.


Diseña tu cama para mascotas con  las imágenes y fotografías que quieras. Disponible en varios tamaños que se adaptan a las dimensiones de tu mascota.

 Los colchones para mascotas están fabricados en espuma de densidad media garantizando la comodidad de tu mascota, no se deforma con el tiempo y cuenta con un espesor de 3 cm.

El revestimiento exterior está cosido y acabado a mano. Suave al tacto.

Actualmente estamos trabajando para Royal Canin en su acuerdo con la cadena hotelera Paradores. Hasta el momento son tres los Paradores (Cangas de Onis, Ciudad Rodrigo y Gredos) “petfriendly” que llevan desde diciembre admitiendo perros y gatos en sus instalaciones, pero en breve, el número crecerá a 13 en España. Los clientes que acuden a estos establecimientos con sus mascotas ocupan habitaciones reservadas a tal efecto y encuentran en ellas un kit de bienvenida gentileza de Royal Canin, compuesto de comedero y bebedero, cama, alimento adecuado a su talla y edad, e incluso un indicativo para colocar en la puerta de la habitación.

Cama_mascota_personalizada

Comments