"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

¡Consigue el bolso Venecia de Portage con la revista El Mueble!

Buenos días a tod@s!

Este mes estamos encantados de colaborar con la revista El Mueble para que todos sus suscriptores tengan la oportunidad de lucir uno de nuestros bolsos estrella, el modelo Venecia de Portage. Si aún no lo conocéis podéis pasaros por aquí , pero a nosotros nos gusta tanto que aún así os lo volvemos a presentar.

Portage_Venecia

Con una gama de colores pastel muy de tendencia , el modelo Venecia está fabricado en piel 100% de alta calidad, asas de vaquetilla y un interior de elegante piel vista con un práctico bolsillo de cremallera para esas pequeñas cosas que nos gusta tener a mano.

Y ahora viene lo bueno, ¿cómo conseguir gratis tu modelo Venecia? La revista El Mueble os lo pone fácil, hasta el 19 de noviembre podéis participar en su concurso contestando a una sencilla pregunta relacionada con el artículo ‘Mágica pintura: transforma tu casa solo con pintar’. Podéis consultar las bases del concurso y toda la info aquí.

Por nuestra parte, nos entusiasma participar en esta iniciativa de El Mueble, líder indiscutible en la decoración de tendencia,  y si además colaboramos para que podáis lucir vuestro modelo Venecia, pues ¡fenomenal!

Gracias a los chic@s de El Mueble por confiar en Portage,  y vosotros, ¡corred a participar en el concurso y no os quedéis sin vuestro bolso!

Un saludo a tod@s!

Comments