"Con Portage, regalarás emociones"

   
     963 333 390
Tap To Call

Bandeja de cóctel personalizada

En el post de hoy queremos mostraros un nuevo artículo que la cabecita pensante de nuestra empresa, Ramón, ha creado con motivo de una ocasión muy especial: el 50 aniversario de nuestra compañera Cristina.

Al tratarse de una fecha tan señalada, Ramón le organizó a Cristina una fiesta sorpresa para que pudiese disfrutar al máximo de ese día tan especial. Familiares y amigos esperaban a la cumpleañera con emoción al son de la canción “Happy” que cantaron con voz más aguda en cuanto ella entró por la puerta. Con la llegada protagonista comenzó la fiesta.

El lugar elegido fue al aire libre, en una bonita finca de Rocafort, donde los invitados podían disfrutar del cóctel de pie, hablando con unos y con otros, y moviéndose de un lado hacia otro para disfrutar de la cumpleañera. Como en toda buena celebración la comida y la bebida son dos elementos indispensables, y para disfrutar de ambas con la mayor comodidad posible, Ramón ideó una pequeña y práctica bandeja que los invitados podían colocar en su mano y así dejar sobre ella el canapé, la bebida y la servilleta con el fin de evitar la pelea por conquistar una mesa donde poder dejar las cosas.

bandeja-coctel (2) bandeja-coctel

Pero el nuevo invento no quedó solo en algo útil y práctico, sino que siguiendo con la filosofía de nuestra empresa Con Portage regalarás emociones, los invitados también se convirtieron en protagonistas durante unos minutos ya que las bandejas estaban personalizadas para cada uno de ellos. Iban también, a juego con el mantel y las servilletas con el fin de crear un entorno único y personalizado para la ocasión.

bandeja_mantel_personalizado

Llegó la hora de cenar, todos se dirigieron hacia el lugar en el que las bandejas esperaban a ser recogidas por sus propietarios y fue entonces cuando comenzó un divertido juego que les hizo reír y disfrutar durante un rato hasta que cada uno encontró la suya.

La novedosa bandeja se convirtió en la atracción de la noche, pues todo el mundo intentaba comprobar su resistencia y utilidad. Finalmente, las sensaciones de todos aquellos que las probaron coincidían en cuanto a su practicidad y en lo emocionante de que cada uno tuviese la suya propia.

Bandejas_de_coctel

Resistente al lavavajillas te permite tener identificado tu cubierto, es un souvenir que sirve de recuerdo y de publicidad además de la propia utilidad de liberar tu mano derecha para poder saludar y estrechar la mano de otro comensal.

Si quieres personalizar tu evento con estas cómodas y prácticas bandejas, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: personaliza@portage.es.

Bandeja-Coctel-Personalizada-PORTAGE-(15) Bandeja-Coctel-Personalizada-PORTAGE-(13) Bandeja-Coctel-Personalizada-PORTAGE-(14) Bandeja-Coctel-Personalizada-PORTAGE-(10) Bandeja-Coctel-Personalizada-PORTAGE-(9) Bandeja-Coctel-Personalizada-PORTAGE-(8) Bandeja-Coctel-Personalizada-PORTAGE-(7) Bandeja-Coctel-Personalizada-PORTAGE-(4)



Comments